Operación No llegamos al KG. «-2015-»

20 mayo, 2015

Todos los años un número cuantioso de bebés gato es recogido de la calle. Tristemente un número tan elevado que muchos de ellos se hacen adultos antes de ser adoptados. Son muchos los casos de animales que ayer fueron bebés recogidos con días, con semanas de vida, y hoy son adultos de dos, tres años, adultos que no han vivido otra vida que la de la protectora, no saben lo que es tener una familia. Buscamos familias para ellos, para esos gatos que hace unos poquitos meses eran gatitos, bebés, buscamos la oportunidad, buscamos que no se hagan adultos sin saber lo que es sentirse queridos.

Se buscan familias adoptivas para gatos adultos, gatos jóvenes y *gatitos * Gatitos: No se entregan en adopción hasta llegada la edad de cesión, 3 meses. Gatos todos con la misma trayectoria, historia similares, diferentes lugares de recogida, misma aspiración, mismo objetivo: Una familia con la que compartir toda su vida.

Si no puedes adoptar, por favor, ayúdanos a que lleguen a sus familias, estamos seguros que están ahí pero todavía no se han encontrado. Ayúdanos, compartir es vivir, vivir es compartir, vivir sin compartir es vivir a medias, comparte=salva vidas.

Contacto para adoptar: secretariaa@adoptastur.org


Han sido recogido hasta el momento, desde el 01 de abril, comienzo de la operación KG 2105 -(actualizamos número de recogidos 19/05/15)- 37 bebés de biberón "OPERACIÓN NO LLEGAMOS AL KG. 2015". Os rogamos colaboración, necesitamos ayuda, necesitamos leche Lactadiet Gatos para poder llenar sus biberones. 37 pequeños salvados de una muerte segura, recogidos en diferentes lugares, Gijón, Llanera, Siero, Lugones, Noreña,.... Cada uno de ellos necesita entre 10 y 6 tomas diarias de leche, -37 gatos x 10 tomas-. Ahora necesitan leche, pero después será la comida específica de cachorro. Os necesitamos, no podemos solos.

Si puede ayudarnos por favor aporta tu "gota de leche" dejándonos la caja de Lactadiet en las clínicas veterinarias y tiendas puntos de recogida de donaciones. Si quieres ayudar pero no tienes la posibilidad de aportar una caja entera, en esos mismos puntos de recogida puedes dejar tu donativo o si lo prefieres, puede ser ingresado en nuestro número de cuenta: -Banco Santander 0049-5985-35-2195040679 -Concepto: Donativo Gota de leche

PUNTOS DE RECOGIDA DE DONACIONES:

GIJÓN -Clínica veterinaria el Llano c/ Zoila, 29. -Clínica veterinaria Asturcón, Plaza de la Ciudad de la Habana, 4. -Pombo y Casal c/ Adaro, 11. -Carolina Herrero c/ Oriental,13. - Calzados katyuska c/ Juan Alvargonzales, 85. -Kiosco Jovellanos, Mercado del Sur, entrada Plaza 6 de agosto. -Kiosco Abano c/ Río de Oro, 6. -Retoques, c/ Roncal, 2.


OVIEDO -Clínica veterinaria San Antón, c/ Velázquez, 9. -Animalandia Tienda de Animales c/ Padre Suárez, 3. -Centro veterinario IMASVET-Milán, c/ Fernando Vela, 11.


NOREÑA: -Clínica veterinaria Noreña. c/ de Justo, 7.

Adoptastur es una asociación protectora de animales de Asturias formada por voluntarios y financiada exclusivamente por particulares, que con pocos recursos y muchas ganas, trabajamos para que cada animal tenga un hogar.

¡Échanos una pata!

Todos los animales